undefined
IDIOMA:
Español
Operados por
undefined
title-image title-image

¡Estamos aquí para ayudarte!

Desde Alsaviajes entendemos la importancia de poder ayudarte con cualquier duda, inquietud, cambio o simple consulta sobre tu viaje. A continuación, encontrará los canales y enlaces de cómo ponerse en contacto con nuestros agentes especializados. Nuestro objetivo principal es prestar un servicio ágil y resolutivo a todos nuestros clientes.

Asistente virtual

A través del siguiente sistema de asistente virtual podrás realizar tu gestión con nosotros. En la mayoría de peticiones, tendrás una respuesta inmediata; en otros casos, podrás chatear en vivo con uno de nuestros agentes de viajes. En caso contrario nos enviarás una petición que atenderemos lo antes posible.

Llámanos

De lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.

Los fines de semana y festivos nacionales, el call center no ofrecerá asistencia telefónica.

Nacionales
971 926 811
Llamada local. Consulta con tu operador la tarifa aplicable.
Internacionales
+34 971 926 811
Consulta con tu operador la tarifa aplicable

Contacta con nosotros a través de e-mail

Si deseas contactar con nosotros a través de e-mail, puedes escribirnos un correo electrónico con su mensaje de consulta, sin olvidar de incluir la referencia de reserva y te atenderemos lo antes posible o llamaremos en caso de ser urgente.

Correo electrónico: info.alsaviajes@logitravelgroup.com

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre reservas a futuro

¿Puedo realizar cambios de fechas de viaje para una reserva existente?

La modificación de fechas en reservas ya existentes, se encuentra actualmente condicionada por la situación provocada por el coronavirus (COVID-19).

Si los servicios de tu reserva siguen activos y no deseas continuar con el viaje en la fecha prevista, puedes solicitarnos la cancelación; en cuyo caso se aplicarán los gastos reflejados en la reserva.

¿Tenéis proveedores con políticas de modificación y/o cancelación flexibles?

Somos una gran empresa que trabaja con una importante variedad de proveedores, y por supuesto entre ellos los hay que disponen de políticas de modificación y/o cancelación flexibles.

Además los proveedores adaptan sus políticas a la actual situación provocada por el coronavirus (COVID-19), y las integramos en las condiciones de nuestros productos.

En caso de querer cancelar, ¿cuál sería el proceso recomendado?

Si tu reserva se ha visto afectada por las restricciones implantadas por el COVID-19, como el cierre de fronteras o las limitaciones de viaje impuestas por las autoridades, ya habremos tramitado tu reserva (puedes revisar su estado en el apartado "mis reservas"). En caso contrario puedes contactarnos por el chat que se encuentra en esta página.

Si tu reserva no ha sido afectada por la restricciones del COVID-19 pero no deseas continuar con el viaje, puedes solicitar la cancelación a través del chat que se encuentra en esta página. En este caso serán de aplicación los gastos reflejados en la reserva.